¡Conoce nuestra agenda!


Agenda de Eduteka 2020

Evento Eduteka

El evento Eduteka, antes conocido como EdukaTIC, se realizará del 10 al 13 de noviembre. Especializado en uso educativo de las TIC y el desarrollo de competencias del siglo XXI, dirigido a docentes y directivos docentes en Hispanoamérica.

Nos adaptamos a la realización de la primera versión virtual del evento eduteka. Llegaremos a todos los profesores Hispanoamérica que quieran enriquecer sus aprendizajes a través de las TIC.
Experiencia 100% virtual a través de Plenarias, sesiones y talleres. Líneas temáticas que permiten desarrollar experiencias de aprendizaje en entornos presenciales o virtuales.

Sesiones abiertas

Invitado especial que presenta un temas de interés para la comunidad educativa. Esta sesión es gratuita y tiene por objetivo conectar a nuestra comunidad. Se realizarán los dias 8, 15,y 29 de Septiembre; 13 y 27 de Octubre y el 10 de Noviembre a las 5 PM.

 

Sesiones abiertas de Eduteka 2020

Plenarias

4 conferencias de acceso libre con un Invitado especial, especialista en educación. Se desarrollarán los días 10,11 y 12 de Noviembre de 2:00 a 2:50 PM. El 13 de Noviembre se realizará un conversatorio entre expertos.

Sesiones simultaneas

Espacio dividido por categorías tales como STEAM, idiomas, ciencias sociales, matemáticas, gestión y dirección académica, entre otros. En el cual más de 30 docentes exponen experiencias exitosas, evidenciando como la integración las TIC en los ambientes de aprendizaje potencia la enseñanza.

Se realizan en los cuatro dias del evento de 3:00 a 3:50 pm.

 

Sesiones abiertas de Eduteka 2020
Sesiones abiertas de Eduteka 2020

Talleres

Brindamos talleres prácticos desde diferentes disciplinas, en los cuales los docentes y directivos docentes podrán poner en práctica las temáticas abordadas durante los días anteriores. Los participantes tendrán la oportunidad de crear, opinar, reflexionar e interactuar. Todos los softwares utilizados en EdukaTIC son de libre gestión, lo que permite replicar en sus aulas con los estudiantes los aprendizajes adquiridos.

Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse, con 2 meses de anticipación, a uno o varios de de los 30 talleres ofertados en la versión del 2020. Se realizan en los cuatro dias del evento de 4:00 a 7:00 pm.

 

Agenda de Eduteka 2020 Agenda de Eduteka 2020