¡Conoce nuestra agenda!


Agenda de Eduteka 2021
Descargar Agenda

Evento Eduteka

El evento Eduteka, antes conocido como EdukaTIC, se realizará del 12 al 15 de octubre. Especializado en uso educativo de las TIC y el desarrollo de competencias del siglo XXI, dirigido a docentes y directivos docentes en Hispanoamérica.

Este año celebramos la décima edición del evento. Llegaremos a todos los profesores Hispanoamérica que quieran enriquecer sus aprendizajes a través de las TIC.
Experiencia 100% virtual a través de Plenarias, sesiones y talleres. Líneas temáticas que permiten desarrollar experiencias de aprendizaje en entornos presenciales o virtuales.

Plenarias

7 conferencias de acceso libre con un Invitado especial, especialista en educación. Se desarrollarán los días 12,13,14 y 15 de octubre de 2:00 a 3:50 PM.

Talleres

Talleres prácticos, complementan la oferta educativa ofreciendo una experiencia significativa que cubre diferentes disciplinas, en los cuales los docentes y directivos docentes podrán poner en práctica las temáticas de los ejes trabajados en el taller en sus clases. Los participantes tendrán la oportunidad de crear, opinar, reflexionar e interactuar. Todos los softwares utilizados en evento Eduteka son de libre acceso, lo que potencia su uso en las aulas con los estudiantes los aprendizajes adquiridos.

Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse, con 2 meses de anticipación, a uno o varios de de los más 70 talleres ofertados en la versión del 2021. Se realizan en los cuatro dias del evento de 4:00 a 7:00 pm.

Inscribirme

 

Agenda de Eduteka 2021
Descargar listado de talleres